El Parque General Santander ubicado en el centro de Yopal se encuentra en muy mal aspecto, agregando que la pileta es el baño de las personas que deambulan por las calles de la ciudad.
Un muy mal aspecto es el que está ofreciendo el Parque General Santander de la Capital casanareña, el área más importante de la ciudad, es hoy albergue de viciosos e indigentes, que además lo han cogido como basurero, pero también se encuentra la abandonada pileta que se ha convertido en baño de las personas con enfermedades mentales, que pululan en el lugar, además anfitriona de una gran cantidad de zancudos que se han incrementado en el sector como consecuencia de las recientes lluvias.
El Parque Principal de Yopal hoy produce grima y aseguran los visitantes que da vergüenza llegar hasta este sitio, un lugar donde hace años llegaba niños y familias para tener un espacio de esparcimiento, hoy en día es de los viciosos e indigentes. Ante esta situación ninguna autoridad municipal se ha pronunciado a pesar que la ciudadanía ha realizado reclamos constantes.
Por: Rubén Darío Venegas.