El Secretario de Obras del Municipio señaló que las obras comenzarán a más tardar el 5 de junio del año 2019, y tendrán una duración de 15 días aproximadamente.
Hasta el corregimiento de Punto Nuevo, para reunirse con la comunidad de las veredas San Pascual, Barbillal y El Amparo; se desplazó el Secretario de Obras del Municipio, Álvaro Rivera Contreras, con el objetivo de concretar el cronograma de trabajo para el arreglo y mantenimiento de las vías, que comunican a estos tres sectores con la capital casanareña.
Los líderes comunales dieron a conocer la problemática que tienen en época de invierno con el río Cravo Sur, y el mal estado de las vías a causa de su desbordamiento. De igual manera, manifestó el funcionario “que las labores de mantenimiento de las vías comenzarán a más tardar el 5 de junio de 2019, tendrán una duración de 15 días aproximadamente y beneficiarán a más de 100 familias de este corredor vial”.
Por su parte, Luis Benavides, líder comunal de San Pascual, y edil de Punto Nuevo, señaló que llevaban esperando más de siete años que se realizaran estos trabajos de mantenimiento, que no habían sido posible por falta de voluntad política de los mandatarios de turno.
Don Alfonso Leguizamón, habitante de San Pascual, y líder comunal de esta vereda por décadas, fue enfático en sus apreciaciones ante la Administración Municipal. «Es triste ver pasar el tiempo y no haber encontrado ayuda, pero que esta agenda de trabajo es un gran logro…”