En la construcción de la subsede del Sena para la zona norte de Casanare, donde se invierte 12.600 millones de pesos.La infraestructura cuenta con 14 edificaciones, divididas en varias áreas, la agrícola, pecuaria, alojamiento, laboratorios técnicos, fisicoquímicos, aulas múltiples y servicios.
La Gobernación de Casanare, continúa impulsando proyectos que permitan ofrecer a los jóvenes casanareños de escasos recursos, una oportunidad de acceder a la formación técnica y tecnológica.
La ambiciosa mega obra, cuenta con la sección A, destinada para lácteos, cárnicos, y laboratorios fisicoquímicos, la sección B, en donde funcionará, la cafetería, el aula múltiple, la parte administrativa, y aulas de laboratorio, y La sección C, donde estará el área de alojamiento para 80 alumnos por unidad, aulas multifuncionales y el taller de metalmecánica.
El proyecto desarrollado en un terreno de 50 hectáreas, fue donado por el municipio de Paz de Ariporo, en cabeza del alcalde Favio Vega y junto a la Gobernación de Casanare se logró materializar la subsede del Sena, que beneficia a cientos de familias de la zona norte de Casanare.