Los trabajos en este tramo se iniciaron el jueves 20 de junio, finalizando los arreglos el martes 2 de julio, con acciones como limpieza de cunetas, conformación de la vía y retiro de derrumbes.Se realizó mantenimiento en la vía El Morro – Labranzagrande, con equipo de carga, quien, desde su cartera, ha dispuesto de equipos como volquetas y motoniveladoras, para darle atención a una necesidad sentida de la comunidad de este sector.
Los trabajos en este tramo se iniciaron el jueves 20 de junio, finalizando los arreglos el martes 2 de julio, con acciones como limpieza de cunetas, conformación de la vía y retiro de derrumbes.
Este es un paso fundamental como soporte y alternativa a la movilidad de las comunidades de Yopal y de varios municipios que conectan con este corredor, puesto que es una importante vía que ha presentado problemáticas permanentes por el mal terreno que conforma el tramo y las características geológicas del mismo.
Por este motivo, tanto la Alcaldía como la Gobernación, realizan trabajos en conjunto y de manera permanente, que buscan disminuir la problemática que desde siempre se ha presentado en el sector.