Sor Eugenia Ravasio tuvo unas apariciones y Dios Padre le pidió que el cada 7 de agosto sea el día para recordarlo y darle gloria. Esta monja nació en 1907 en Italia, y luego de dar servicio y misionar por distintos lugares, que le permitieron descubrir la primer cura para la lepra que posteriormente investigó el Instituto Pasteur, ella recibió las revelaciones que aprobó la Iglesia Católica como verdaderas en las que habla Dios Padre a sus hijos. Entre los principales textos que Sor Eugenia dejó está lo siguiente:
Dice Dios Padre: «1) Vengo para eliminar el temor excesivo que mis criaturas tienen de mí, y para hacerles comprender que mi alegría está en el ser conocido y amado por mis
hijos, es decir, por toda la humanidad presente y futura.
2) Vengo para traerles la esperanza a los hombres y a las naciones. ¡Cuantos la han perdido desde hace mucho tiempo! Esta esperanza les hará vivir en paz y con seguridad, trabajando para la salvación.
3) Vengo para hacerme conocer así como soy. Para que la confianza de los hombres aumente contemporáneamente con el amor hacia mí, el Padre, que tiene una sola preocupación: velar sobre todos los hombres, y amarlos como hijos.»
«…Es necesario que sea conocido, amado y glorificado por los hombres, para que, después de haberlos creado, yo pueda ser su Padre… Sabed que quiero ser conocido, amado y sobretodo glorificado. Que todos reconozcan mi bondad infinita para todos y sobretodo para los pecadores, los enfermos, los moribundos y todos los que sufren. Que sepan que no tengo otro deseo que el de amarlos, donarles mis gracias, perdonarlos cuando se arrepienten, y sobretodo no juzgarlos con mi justicia sino con mi misericordia, para que todos se salven y sean incluidos en el número de los elegidos… Llamadme con el nombre de Padre, con confianza y amor, y recibiréis todo de parte de este Padre con amor y misericordia.»
«El Padre le habla a sus hijos» © Association “Dio è Padre – Casa Pater” Ira Edición española:: 7 de agosto de 1994
Fuente: https://www.fatherspeaks.net/pdf/el_padre_le_habla_espanol_v-2006-12.pdf