Miembros de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a Deiby Alejandro Diaz Rodríguez, por el delito de hurto calificado.
Frente a este caso, las autoridades informaron que en la calle 36 con transversal 6 – 109 de Yopal, una ciudadana dejó en el ante jardín su motocicleta de marca Yamaha FZ y luego de unos minutos comenzó a escuchar ruidos extraños, motivo por el cual decidió acercarse al balcón para saber lo que ocurría. Posteriormente la dama observó a un sujeto que mediante hazañas se estaba llevaba su medio de transporte.
Como consecuencia de lo anterior, la afectada rápidamente dio aviso a las autoridades quienes afortunadamente lograron recuperar el vehículo hurtado previamente además de capturar al presunto responsable del hecho delictivo. Según los uniformados, el indiciado está relacionado en ocho casos de hurto y uno por violación de habitación ajena.
Para terminar, un juez le dictó al joven Diaz Rodríguez, medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión.