El timonel del Real Madrid tendría en duda su continuidad por los malos resultados recientes del elenco ‘merengue’.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente con «fuerzas» para dar la vuelta a la mala situación de su equipo y fue tajante cuando fue preguntado por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado «mejor salir».
Zidane habló claro tras la dura derrota de París en el estreno de la Liga de Campeones, que complicó la mala dinámica de su equipo antes de visitar al líder de LaLiga Santander, el Sevilla. Se apoyó en la cultura del trabajo y máximo esfuerzo para voltear la situación.
«Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza«, manifestó sobre los rumores que lo ponen fuera del club y que proponen a José Mourinho como su reemplazo en la ‘casa blanca’.
«No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir», añadió.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se vio forzado a explicar el día libre concedido a sus jugadores tras la derrota en el estreno en París en la Liga de Campeones, que justificó es necesario por un calendario con siete partidos en 21 días y tras regresar de madrugada.
«Escuché que el club estaba molesto con el día libre, el problema es que miro la organización de mi plantilla, a jugadores que juegan también con su selección y entrenan siempre. No es cuestión de que merecían un día pero en la planificación se lo tenemos que dar para que estén con sus mujeres», explicó.
El técnico madridista se respaldó en un calendario cargado de partidos y la necesidad de sus jugadores de desconectar tras un mal resultado, para cargar pilas y pasar a pensar en la visita al Sevilla.
«Es muy importante el descanso jugando siete partidos en 21 días. Volvimos a las cuatro de la mañana. Entiendo que opinen y nos van a matar también por el día de descanso pero todo es importante, no solo pensar en ganar. Nosotros queremos ganar siempre, pero a veces hay que aceptar la derrota y cambiar las cosas para volver a ganar», manifestó.