‘La Madame’ reconocería su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de jóvenes en Cartagena.
Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como ‘La Madame‘ fue condenada a ocho años y un mes de prisión después que aceptara mediante un preacuerdo su responsabilidad en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.
‘La Madame’ firmó un preacuerdo en el que reconoció su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de jóvenes en Cartagena.
En la negociación, que fue avalada por el juez segundo especializado de Cartagena, ‘La Madame’ junto a su padre Carlos Enrique Campos y su esposo Omar Robles, admitieron haber conformado una red criminal dedicada a la explotación sexual de mujeres en el centro histórico de Cartagena.
Liliana del Carmen Campos Puello fue capturada en julio de 2018 tras ser señalada por la Fiscalía General de ser una de las principales proxenetas en la capital del Bolívar. La mujer lideraba la organización que se encargaba de contactar a jóvenes y «presentarlas» con extranjeros en lujosas fiestas.
En su momento, las autoridades presentaron fotos de ‘La Madame’ con jóvenes en yates e islas del Caribe en compañía de varios hombres.
Por su parte, Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era el encargado de coordinar los eventos sexuales, poniéndole tarifas a cada servicio prestado por las jóvenes.
Mientras que Carlos Enrique Campo Caballero, su padre, acogía en las casas que tenía en el bario Manga de Cartagena, a las mujeres que eran explotadas sexualmente.
Igualmente entregaba detalles sobre los movimientos de las mujeres y lo que hacían para tener un mayor control
Actualmente ‘La Madame’ se encuentra privada de su libertad en la cárcel La Vega de Sincelejo.
Noticia en desarrollo…
RCN Radio