Las autoridades capturaron a un hombre en el municipio de Tauramena, además de lograr la incautación de estupefacientes y elementos para su procesamiento.
Según las autoridades, luego de varios meses de labores investigativas y de inteligencia y con abundante material probatorio, se logró materializar una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Gabán de Tauramena, donde se efectuó la captura en flagrancia de un joven de 24 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante la diligencia se logró la incautación de 15 gramos de marihuana y varios elementos para procesar los alucinógenos tales como una trilladora, dos máquinas para la elaboración de cigarrillos, un vaso de licuadora y abundante papel al parecer para la envoltura de cigarrillos de marihuana.
Con la investigación se pudo conocer que el inmueble donde se realizó el allanamiento, al parecer era utilizado para la distribución de estupefacientes en menores cantidades.