Por más de 22 mil millones de pesos fue aprobado este proyecto, donde se abrirán 800 nuevos cupos para el acceso de más estudiantes a la educación pública en Casanare.
En sesión del OCAD Regional fue aprobado uno de los proyectos más estratégicos que contribuirá a mejorar la cobertura de educación pública en el Departamento, por valor de $ 22.626.548.895, financiado totalmente con recursos del Fondo de Compensación Regional –FCR- de Casanare.
Se trata de la construcción de infraestructura institucional tipo IV de cobertura regional, en la sede de la UPTC, para el desarrollo de la educación superior en el municipio de Aguazul. El proyecto contempla la construcción de un bloque de 16 aulas y cuatro laboratorios, con capacidad para 40 estudiantes cada uno, el edificio administrativo y la infraestructura energética, de servicios públicos y urbanismo que requiere el claustro universitario.
Con esta infraestructura se garantizarán 800 nuevos cupos para el acceso de estudiantes a la educación pública superior en Casanare.