Con aplausos y mensajes de apoyo, la comunidad de Monterrey recibió a la caravana de ciclistas en su arribo competitivo.
Tras recorrer 90 kilómetros de vía por los hermosos paisajes de Casanare, los pedalistas Sérika Gulumá con un tiempo de dos horas, 45 minutos y 50 segundos, y el boyacense Santiago Umba (Arcabuco Ing. de Vías) con un tiempo de dos horas, 14 minutos y 33 segundos, son los nuevos líderes de la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2019 en Monterrey.
Los ciclistas Germán Darío Gómez (Boyacá Raza de Campeones) y Juan Pablo Ossa (Boyacá Raza de Campeones), ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.
La ciclista Lorena Colmenares del equipo (Boyacá Raza de Campeones) ocupó el segundo lugar mientras que el tercer lugar lo dominó Erika Botero (Coldeportes Zenú) con un tiempo de dos horas, 45 minutos y 50 segundos en su recorrido.
De acuerdo al cronograma organizado por la Federación Nacional de Ciclismo, este sábado, se dará inicio a la jornada contrarreloj individual a partir de las 8:30 de la mañana en el parque principal de Aguazul, donde los pedalistas recorrerán 17 kilómetros.