Un menor de 14 años de edad, sufrió un accidente en el sector de la Virgen en Yopal, cuando se movilizaba en una bicicleta.
Al respecto Hernán Álvarez, padre del infante señaló: “Mi hijo fue a compartir con unos compañeros a montar bicicleta y bajando tuvo un accidente. Probablemente se quedó sin frenos y pasó de largo, fracturándose la pierna izquierda (fémur).
Debido a lo anterior, el adolescente fue remitido hasta el Hospital Regional de la Orinoquía donde el personal médico le brindó los servicios básicos. Según el diagnóstico médico, el joven debe ser intervenido quirúrgicamente ya que cuenta con una herida abierta y de no ser operado a tiempo, podría adquirir alguna infección que agrave su estado de salud.
Frente a la cirugía, el señor Hernán comentó que no ha sido posible llevar a cabo dicho procedimiento porque la entidad de salud a la cual está afiliado al parecer tiene una deuda con el HORO.
Ante el incidente, Hernán clama a la entidad de salud que actúe de forma rápida y eficaz ya que es la vida de una persona la que está de por medio.
Al término de esta publicación, el menor aún no había sido operado.