El mediocampista se recupera de una lesión muscular sufrida en la Selección Colombia.
James Rodríguez sigue viviendo situaciones adversas en Real Madrid por cuenta de la poca continuidad que ha tenido durante esta temporada y las diferentes polémicas que ha vivido por algunos comportamientos en el elenco ‘merengue’.
Actualmente se encuentra lesionado por una distención de ligamentos y volverá a las canchas solo hasta enero o febrero, por ahora adelanta su recuperación y aprovecha el tiempo para estar con su familia y disfrutar del nacimiento de su nuevo hijo. Sin embargo, en la ‘casa blanca’ barajan diferentes opciones para su futuro y alternativas para reemplazarlo.
Según citó el diario As de España, en los planes del Real Madrid está darle salida a James en el mercado de junio, rumbo a otro equipo, aunque tiene contrato hasta 2021. Definitivamente no sincronizó con Zidane y el adiestrador tiene en su posición a jugadores en mejor momento. Además, la intención del club es tener una plantilla más renovada y apostar por jugadores jóvenes.
Así las cosas, Martin Ødegaard, jugador noruego de 20 años que llegó en 2015 a Real Madrid generando una alta expectativa por sus demostradas cualidades, sería la carta del cuadro blanco para 2020, incluso podría darse en el próximo mercado de verano.
Actualmente, el noruego defiende los intereses de la Real Sociedad y desde su fichaje por Real Madrid ha sido cedido a vario clubes ibéricos en condición de préstamo. Ahora, más consolidado, ya tendría las credenciales para defender os intereses ‘merengues’ el próximo año.