Para la excandidata presidencial y líder conservadora Marta Lucía Ramírez, la única manera de contrarrestar los nuevos ataques del gobierno venezolano, es acudiendo ante organismos internacionales.
Ramírez afirmó que la violación del espacio aéreo por parte de aeronaves militares del vecino país, debe ser puesta en conocimiento del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
“Esta nueva provocación del Gobierno de Nicolás Maduro se debe contestar acudiendo al Concejo de Seguridad de Naciones Unidas. El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos se equivocó de manera grave al poner a Venezuela como representante de América Latina en el consejo de seguridad de Naciones Unidas“, señaló.
Dijo que el presidente Nicolás Maduro quiere provocar a Colombia y por eso le recomendó al Gobierno actuar con cabeza fría, prudencia y discreción, sin dejar de estar alerta ante cualquier amenaza.
“Nuestras Fuerzas Militares deben estar muy alerta ante todas las locuras y cosas absurdas que está haciendo el Gobierno de Venezuela, sabiendo que ya se convirtió en una dictadura“, añadió.