En reunión sostenida con los funcionarios de la administración municipal, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, dejó clara la directriz de trabajo que se debe llevar a cabo durante su periodo de gobierno. El mandatario local hizo el llamado a cada funcionario para que aporte de la mejor manera su experiencia y conocimiento en el buen manejo y funcionamiento de la ciudad.
En primera medida Luis Eduardo Castro, hizo el fuerte llamado sobre el deterioro y abandono del palacio municipal, explicó que a pesar que el centro administrativo tiene unas instalaciones en su mayoría obsoletas, se debe fomentar el sentido de pertenencia y cambiar la cara de esta infraestructura.
«Antes de ser funcionarios somos ciudadanos y por amor propio debemos organizar la casa, no se necesita tanto dinero para embellecer un lugar y lo hemos demostrado con la restauración del parque de La Iguana, así que me hace el favor y limpian, pintan, decoran sus puestos de trabajo, junto a mi equipo estamos prestos a colaborar en lo que más se pueda, pero hay que darle nueva imagen a la Alcaldía, lo hacemos o lo hacemos», indicó el Alcalde durante su intervención en la reunión.
Por otra parte el Alcalde extendió un respetuoso llamado a todos los sindicatos existentes en la Administración Municipal, para trabajar en grupo, enfocados en el desarrollo de la ciudad, en ese sentido, el mandatario local expresó ser respetuoso de la normatividad laboral, pero así mismo exigió resultados y eficiencia en los procesos.
Conocido por su capacidad de liderazgo y autoridad, el Alcalde de Yopal sentó un precedente ante los funcionarios de la administración, explicó que cada uno de ellos hace parte de la enorme responsabilidad del manejo de la ciudad, por ende, resaltó el mensaje de trabajar en equipo, asumir con seriedad los compromisos y sentirse orgulloso de pertenecer a la Alcaldía de Yopal.
«Yo no soy un jefe, soy su compañero de trabajo, pero como líder tengo que dejar claras las directrices de aquí en adelante, todo aquel que me acompañe en la administración de Yopal tiene que gustarle trabajar, entregar producto y cumplir a cabalidad sus responsabilidades, ese es el secreto para mejorar la imagen institucional y brindarle a la ciudad un gobierno con autoridad, razón por la cual me eligieron», aseguró Luis Eduardo Castro.