La noche anterior terminaron las festividades en el municipio de Aguazul, donde se eligió quien sería la nueva soberana del Reinado Nacional del Arroz. Una joven sabanalarguense obtuvo el triunfo, representando a Casanare, quien con su carisma y espontaneidad se ganó los corazones de la comunidad.
Karol Gisela Garzón Alfonso Señorita Casanare es Comunicadora Social y periodista, egresada de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, oriunda de Sabanalarga. Garzón realizó las prácticas en el Canal RCN, al terminar sus estudios nuevamente llega a su municipio en busca de nuevos retos y oportunidades.
“En mis planes estaba representar a Casanare en algún momento en un reinado, pero, no pensé que fuera tan rápido, debido a la preparación que se requiere para estos concursos, sin embargo, asumí el reto” señaló Karol Gisela en dialogo con Luna Vidal antes de obtener la corona.
Garzón Alfonso con su dedicación, compromiso y esfuerzo le devolvió al departamento esta corona participando contra 19 candidatas. Desde hace varios años una casanareña no alcanzaba este triunfo. Como Virreina fue proclamada la señorita Bolívar, como primera y segunda princesas las reinas del Valle y Santander.