En desarrollo de una emotiva jornada Lúdico-Recreativa, dirigida a las familias del corregimiento de El Morro, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) en alianza con unidades del Ejército Nacional, hicieron posible que los niños de dicho sector, vivieran momentos inolvidables, en torno a la música, con regalos, sorpresas y refrigerios para más de un centenar de menores, congregados en la cancha sintética de la localidad.
Cabe señalar, que la actividad estuvo dirigida por expertos del grupo recreativo del IDRY, en cumplimiento de los objetivo de la entidad, tendientes a llevar alegría y esparcimiento a las familias del municipio.
Los niños y sus padres, agradecieron el espacio brindado, para luego llevarse a casa un recuerdo marcado por la alegría y diversión institucional.
De esta forma, el IDRY, inicia su recorrido por diferentes zonas rurales de la ciudad, a las cuales se han destinado espacios importantes dentro del cronograma de trabajo, que se enfoca en brindar a las comunidades más vulnerables espacios y momentos de sana diversión, así mismo el fomento de hábitos de vida saludable.