El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que está hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular en la madrugada de este martes.
Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Funchal pasadas las 4:00 p.m. hora local junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.
Aveiro está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de un trombo, según informan medios lusos, que avanzan que está estable. Ni el centro médico ni el entorno del jugador han hecho ninguna confirmación oficial sobre el asunto.
Cristiano Ronaldo, quien llegó a Madeira procedente de Turín, nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal. Su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.
El jugador estará realizando una visita relámpago para poder regresar al día siguiente a Turín y jugar la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia en la cual estarán enfrentando al AC Milan este miércoles.
En el partido de ida Cristiano fue el encargado de anotar el único tanto de su equipo en el empate final a un gol y que espera definir el clasificado a la final en Turín en un duelo esperado como es el que enfrenta el portugués ante el sueco Zlatan Ibrahimovich. En la otra llave están Napoli enfrentando al Inter y la ventaja es para el equipo del colombiano David Ospina.
Cristiano Ronaldo estuvo el pasado fin de semana en España disfrutando del clásico entre el Real Madrid y Barcelona que terminó en vistoria para los merengues.
Texto realizado por Carolina Castellanos / Artículo tomado de RCN RADIO.