El meta brasileño estuvo a punto de liar otra que hubiera significado el 2-0 para el United. En una jugada sin peligro aparente, Ederson se complicó con una cesión de Joao Cancelo y consiguió despejarla antes de que Martial la empujase a puerta vacía.
Un par de buenas paradas de David de Gea y la falta de acierto del City provocaron una segunda parte insulsa, en la que lo más destacado fue la sustitución de Sergio Agüero tras un golpe en la pierna derecha, aunque pareció quedarse en solo eso, un golpe, y el enésimo error de Ederson que, con el partido prácticamente acabado, le regaló el segundo a McTominay al equivocarse en el saque de puerta.
Aunque la derrota no signifique mucho, al seguir segundo con siete puntos sobre el Leicester City y a 25 de distancia del líder, el Liverpool, llega antes de una semana clave para los de Guardiola, con encuentros ante el Arsenal, el Burnley y el Real Madrid en siete días.
Más importante era para el United, que aprovecha los pinchazos de Wolverhampton Wanderers y Tottenham Hotspur para ascender hasta la quinta plaza, a tres unidades del Chelsea.
Texto realizado por Agencia Efe / Artículo tomado de RCN RADIO.