La gerente de Capresoca EPS, Nuria Bohórquez, informa a todos los afiliados de la entidad, que dando cumplimiento a las instrucciones del Gobierno Nacional, esta se acoge a la modalidad de trabajo en casa.
En ese sentido, no habrá atención al público de manera presencial en las oficinas de la EPS, por lo que se ha dispuesto de un correo electrónico en cada uno de los municipios, para que los afiliados hagan la solicitud del servicio, la cual será recepcionada por funcionarios de la entidad, quienes procesarán el requerimiento y la respuesta será enviada a través de la dirección electrónica, de la cual se enviaron los documentos.
Para adelantar el proceso es necesario adjuntar la orden médica e historia clínica. Desde Capresoca EPS se invita a la población a no salir de su casa y a atender a las recomendaciones de las autoridades e instituciones de salud, ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.
A continuación se relaciona la lista de correos electrónicos por municipio y las líneas de contacto, a los que los usuarios pueden acceder para adelantar el trámite pertinente.
Yopal: [email protected]
Aguazul: [email protected]
317 8169885.
Chámeza: [email protected]
3178090107.
Hato Corozal: [email protected]
317 8144382.
La Salina: [email protected]
317 8118381.
Maní: [email protected]
317 8140945
Monterrey: [email protected]
317 8140139.
Nunchía: [email protected]
317 8123433.
Orocué: [email protected]
317 8140859.
Paz de Ariporo: [email protected]
317 8140819.
Pore: [email protected]
317 8206451.
Recetor: [email protected] 317 8203305.
Sabanalarga: [email protected] 317 8114490.
Sácama: [email protected] 317 8086609.
San Luis de Palenque: [email protected]
317 8123320.
Támara: [email protected] 317 8116270.
Tauramena: [email protected]
317 8141048.
Trinidad: [email protected] 317 8111451.
Villanueva: [email protected] 317 8132660.