Sahar Tabar de 18 años de edad (cuyo nombre de pila es Fatemeh Khishvand), quien saltó a la fama como ‘La Angelina Jolie Zombie’ o ‘La Angelina Jolie iraní’, habría contraído el nuevo coronavirus (Covid-19) en la cárcel en la que está recluida desde octubre de 2019 por blasfemia, incitación a la violencia, entre otros delitos.
La noticia fue difundida por el Centro de Derechos Humanos en Irán (Center of Human Rights) y replicada por varios medios.
En su página web, la organización asegura que: «La celebridad adolescente está actualmente conectada a un respirador en el Hospital Sina en Teherán después de contraer Covid-19 bajo custodia estatal, mientras que el juez que tiene el poder de liberarla no está disponible, según su abogado».
Y, resaltaron lo dicho por el abogado de derechos humanos, Payam Derafshan, a dicha organización. «Consideramos inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias mientras su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel».
La actual pandemia tiene paralizado al planeta y ha cobrado la vida de miles de personas. En el terreno de la industria del entretenimiento so varias las celebridades que han adquirido el virus como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson – quienes ya están recuperados – Idris Elba y Kristofer Hivju, actor de Game Of Thrones que también logró recuperarse.
Sin embargo, otros no han corrido con esta suerte. La animadora de Walt Disney Studios, Ann Sullivan, falleció el pasado lunes a los 91 años de edad por Covid -19.
Otra figura de la industria que murió recientemente tras complicaciones por Covid – 19 fue Mark Blum. El actor de 69 años de edad era conocido por su personaje de ‘Mr. Mooney’ en la serie ‘You’.
De igual forma murió el actor Andrew Jack, quien participó en la última trilogía de ‘Star Wars’ y también era un destacado entrenador de dialectos y acentos.
Fuente: Sistema Integrado Digital