La Gobernación de Casanare, a través de la Dirección de las TIC, garantiza tanto para trabajadores, profesionales y contratistas la conectividad necesaria en procura de que los procesos administrativos y la atención al público no se detengan, durante el tiempo de confinamiento social obligatorio por cuenta del COVID-19.
Desde la Administración Departamental, se diseñó un plan de teletrabajo con el personal de las diferentes áreas, quienes desde sus casas han continuado de manera virtual cumpliendo con las tareas necesarias, para atender oportunamente a la comunidad, en una labor que involucra disposición y compromiso, cumpliendo así con las responsabilidades adquiridas y las inquietudes de la población.
Katherine Heredia Hernández, directora de las TIC en Casanare, expresó que “la Gobernación de Casanare funciona con normalidad y prestando todos los servicios necesarios a la comunidad, a través de plataformas tecnológicas; para lo cual hemos venido generando acciones que fortalecen cada una de las herramientas habilitadas”.
Agregó que, se adelantan capacitaciones a los funcionarios y contratistas, explicándoles las diferentes herramientas que se están brindando a través de las aplicaciones que se encuentran activas, para los diferentes servicios, trámites y solicitudes.
Recordó que la comunidad puede acceder a la página de la Gobernación de Casanare https://www.casanare.gov.co/, para interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, así como realizar sus trámites en línea.