Ante la difícil situación por la que atraviesan un adulto mayor y su esposa, campesinos que residen en un sector de la pedrera de Yopal, quienes fueron víctima de actos violentos y hurto a la semana pasada, unos estudiantes del grado décimo del colegio Gimnasio de los Llanos decidieron hacer un llamado a la solidaridad para recoger Mercado y útiles de aseo con el propósito de ayudar a esta pareja de ancianos que hoy no cuentan con ningún ingreso para su diario vivir.
“Don Octavio”, como es conocido por los estudiantes se ha ganado la confianza y el cariño de los alumnos por vender mangos y helados en el colegio desde hace muchos años. “Sabemos la calidad de persona que es y lo amable que ha sido siempre con todos nosotros, por eso hoy nos solidarizamos y hacemos este llamado para ayudarlos” afirmó Daniel Gracia, uno de los estudiantes que lidera esta iniciativa.
La Recolección se llevará a cabo hasta el día viernes 15 de mayo y Las personas interesadas en aportar su grano de arena pueden comunicarse al teléfono 3007399923 o 3235838633.