Con la aprobación otorgada por el Gobierno Nacional, a través del decreto 749, y luego de implementar todos los requisitos con los protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) informa a los comerciantes y empresarios que, para prestar un servicio oportuno sobre los trámites relacionados con sus negocios, está atendiendo en la oficina de Yopal y en sus sedes de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad.
En Yopal el horario de atención es de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada. En Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad de 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Aguazul de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
La entidad gremial acompaña a los empresarios y comerciantes en esta difícil situación que atraviesan como consecuencia de la emergencia generada por el Covid 19, por ello los asesora en los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional, desarrolla acciones tendientes a la implementación de los protocolos de bioseguridad, realiza capacitaciones para la reactivación de sus empresas y lidera estrategias de fomento al comercio local mediante canales electrónicos en alianza con Gobernación de Casanare y las alcaldías. También es una oportunidad de efectuar los trámites de manera directa, obtener indicaciones para la creación de empresas, cierre de establecimientos o renovación de la matrícula mercantil con el objetivo de mantener la formalización de sus unidades de negocio.
Por otro parte, es importante aclarar que los canales virtuales permanecen activos, para aquellas personas que decidan hacer los trámites o acceder a los demás servicios a través de los medios electrónicos 7 / 24 horas en www.cccasanare.co link Servicios en Línea.
Así mismo, para recibir información adicional sobre los procesos mercantiles, capacitaciones o programas que tiene la CCC, los invitan a enviar correos electrónicos a [email protected] o comunicarse al PBX 6345955 – 3235639124 – 3235639119 – 3235639131 y línea exclusiva afiliados 3125028511.
“Para la reactivación económica segura de los sectores en Casanare es importante cuidar la salud de todos, por ello en la CCC adoptamos los protocolos de bioseguridad, el uso de los tapetes y del desinfectante, el distanciamiento físico y el uso obligatorio del tapabocas, entre otras medidas que garanticen una adecuada atención para los comerciantes. Los empresarios tienen nuestro apoyo y compañía para que sus negocios sigan creciendo”, comentó el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas.