La iniciativa que fue promovida por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente; el Ministerio del Trabajo y la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo, contó también con el respaldo de tres grandes aliados estratégicos, como COMFACASANARE, el SENA, Cámara de Comercio y el apoyo de las Alcaldías de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Yopal y Paz de Ariporo.
María Elena Díaz, titular de la cartera de Desarrollo Económico, destacó que más 8 mil personas interactuaron durante los dos días de la feria, aplicando para distintos cargos y que solo se espera que los empleos sean bien focalizados.
“Solo resta agradecer a quienes promovieron, apoyaron y respaldaron este importante ejercicio que dejó no solamente a muchos casanareños con una posibilidad de empleo, sino que también visibilizó a Casanare a nivel nacional. En esta ocasión fuimos pioneros de una iniciativa que fue bien recibida en una época tan difícil como la pandemia. En los próximos días, una vez se seleccionen los perfiles, estaremos dando a conocer los resultados de esta feria”, indicó.