El gerente del INDERCAS, Oved Quiroga, se desplazó a Sogamoso (Boyacá), con el fin de visitar personalmente a Jeferson Ochoa, deportista casanareño clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokyo, en la disciplina del taekwondo, así como al maestro William Duarte, entrenador departamental.
Los dos representantes de Casanare, se mantienen concentrados a su vez como parte de la Selección Colombia que tiene de centro de entrenamientos el CIART de ese municipio boyacense.
Durante el encuentro, el gerente del INDERCAS tuvo la oportunidad de exponer los diferentes proyectos e inversiones que se vienen estructurando en beneficio del taekwondo departamental.
Iniciativas a nivel formativo en distintos municipios, así como gestiones para fortalecer el área técnica y de infraestructura, conforman un completo paquete que la Administración del gobernador Salomón Sanabria, prepara a través del INDERCAS.
“En este momento debemos estar atentos a nuestros deportistas, estar en contacto con ellos y que sientan que son importantes para nosotros”, manifestó Oved Quiroga.
El INDERCAS, mantiene su proceso de seguimiento a Jeferson Ochoa, primer deportista en la historia de Casanare en clasificar a los Juegos Olímpicos convencionales. De igual forma, reitera su compromiso con toda la comunidad deportiva local.