El fútbol argentino se encuentra en un momento de incertidumbre porque aún no hay fecha definida para el regreso del fútbol y eso incomoda a algunos jugadores que son tentados en países extranjeros donde ya rueda la pelota.
Sebastián Villa es uno de esos futbolistas, quien tiene dos años más de contrato en Boca y es uno de los mejores jugadores del club. Sin embargo, el caso que aún no se resuelve con Daniela Cortés por supuesto maltrato es algo que ha trastocado tanto al futbolista como a el club ‘xeneize´’.
La prensa deportiva de Argentina ha estado muy pendiente del caso de Sebastián Villa y las ofertas por su futuro, pues han señalado que Boca rechazó tres clubes internacionales y que quiere quedarse con el jugador a pesar de todo. No obstante, Villa sí quiere irse para zafar de los problemas y además sus empresarios se han mostrado molestos porque Boca no le ha mejorado sus condiciones económicas y en otros lados sí lo harían.
Boca rechazó a Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, una de Atlético de Mineiro, ambas por una cifra cercana al millón de dólares, pero la respuesta del elenco argentino es que a Villa no lo prestan y que solo se desharían de él en condición de venta, algo que sí dejaría una importante cifra por los términos de su contrato.
Además, han informado que Sporting Lisboa ofertó 1.000.000 de euros, pero la respuesta de Boca es la misma: no lo prestan. Así las cosas, Sebastián Villa espera que Boca mejore sus condiciones a pesar del polémico caso en el que está envuelto; si no, seguirá forzando con su empresario la salida del club argentino donde fue una de las figuras del reciente título de la Superliga Argentina.