En el Barrio Nuevo de Cúcuta las autoridades atendieron la llamada de Everson Rodríguez, padre de una menor de dos años de edad, denunciando la muerte de su pequeña.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a RCN Radio que «según el reporte del señor Rodríguez, su esposa le envió un mensaje indicándole que lo necesitaba verlo urgente y cuando llega a la casa se encuentra a su esposa con su hija en los brazos muerta, con varias puñaladas en el tórax y sus extremidades».
El señor Rodríguez, padre de la menor, le contó a las autoridades que su esposa le dijo que ella misma había asesinado a la niña y que no entiende las razones por las cuales lo hizo. Ante esta situación, el hombre decidió llamar al cuadrante de la Policía del barrio Belén, quienes adelantan la investigación por este hecho.
«No tenemos reporte que la señora Kimberly Lizbeth Mónica, de 21 años de edad, madre de la menor, tenga problemas de consumo de bebidas alcohólicas y alucinógenas, ella insiste que no sabe porque lo hizo», dijo el coronel Palomino.
Everson Rodríguez, de 24 años de edad y quien trabaja en una mina de carbón, le contó a las autoridades que su esposa venía presentando problemas en su comportamiento, cambios bruscos emocionales como celopatía.
Según el coronel Palomino «pese a las cifras altas de violencia intrafamiliar, de maltrato al menor en medo de la pandemia en varias regiones del país, en Cúcuta son pocas las denuncias de maltrato de menores; este homicidio nos dejado impactados, no conocemos por qué razón recibió varias puñaladas la menor».