El video donde los doctores le extraen una serpiente, de más de un metro de largo, de la garganta de una mujer le está dando la vuelta al mundo.
La increíble historia ocurrió en Rusia, cuando una mujer se quedó dormida en el patio de su casa y una serpiente de 120 centímetros encontró el escondite perfecto dentro de su cuerpo.
Según varios medios de comunicación locales, cuando la mujer despertó, aseguró que se sentía mal, así que sus padres la llevaron por urgencias al hospital.
En medio de la revisión médica, los doctores determinaron que un objeto extraño estaba alojado dentro de la mujer, por lo que procedieron a anestesiarla y a verificar qué era.
Los doctores no pudieron ocultar el asombro cuando se dieron cuenta que se trataba de una serpiente en la garganta de la mujer rusa, por lo que uno de ellos grabó el procedimiento mientras que la galena sacaba el reptil.
Con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio fue extraída la serpiente del cuerpo de la paciente, aunque nunca se confirmó si el animal estaba vivo o había muerto dentro de ella, ya que en las imágenes no se mueve.
Por: Vanesa Peralta / Rcn Radio