En pleno día de competencia oficial, América de Cali se ha encontrado con una infortunada sorpresa en su mercado de fichajes, todo por cuenta de la llegada del centro delantero que tenía en sus planes para reemplazar a Michael Rangel y ya es el segundo negocio que se le cae en las últimas semanas.
En este caso, el delantero argentino Juan Cruz Kaprof confirmó que ya no llegará a América de Cali, porque hubo diferencias de último momento, al parecer en temas económicos, que no pudieron solucionar y decidieron dar marcha atrás que el mismo jugador había confirmado días antes.
La semana pasada, en diálogo con varios medios vallecaucanos, el jugador argentino y su representante confirmaron que ya había acuerdo con américa y que en estos días iban a llegar a la ciudad de Cali para unirse a los trabajos de juan Cruz Real.
Incluso, comentaron que tenía un acuerdo de préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021 y el futbolista señaló que estaba muy motivado de llegar a un club importante de Colombia y Sudamérica. Sin embargo, este martes él mismo confirmó que ya no será así y se quedará en Argentina con Arsenal de Sarandí.
Este es el segundo refuerzo de ataque que pierde América de Cali en el mercado tras no poder fichar a César Arias de Alianza Petrolera cuando el jugador había manifestado que ya tenían un acuerdo con él, pero faltaban los detalles con el club.
Ahora, el elenco vallecaucano deberá mirar otras opciones en carpeta como Sebastián Herrera para solucionar sus problemas en ataque tras la salida de Rangel y el reinicio de la Liga Betplay y Copa Libertadores.