Sebastián Viera fue una de las grandes figuras de la Supeliga que ganó el Junior de Barranquilla en condición de visitante en un juego grande donde se pudo remontar el resultado de 2-1. El guardameta, que es capitán e ídolo del Junior, sumó un nuevo título a su palmarés.
Pero hay un dato que pone orgullosa a la hinchada del cuadro barranquillero, y es que Sebastián Viera se convierte en el arquero con más partidos jugados en la Superliga y supera a nada más ni nada menos que a Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional.
Viera se pone primero con 6 encuentros, mientras que Armani se mantiene segundo con 5 partidos. Este, sin duda, es un gran dato que enaltece más el nivel, compromiso y la historia del uruguayo en el Junior de Barranquilla.
Adicionalmente, es el único ‘cuida palos’ bicampeón del torneo que enfrenta a los dos ganadores de cada año y que da un gran premio económico.
Ahora el objetivo del Junior es pelear por la liga colombiana, donde no está en las mejores posiciones. El equipo ‘tiburón’ intentará clasificar a los ‘playoffs’ finales, además de remontar los puntos perdidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.