James Rodríguez volvió a brillar en el juego donde el Everton derrotó al Crystal Palace en la Premier League. El club azul ganó 2-1 y el colombiano se destacó ampliamente en la jugada del primer gol de los dirigidos de Carlo Ancelotti. A tal punto que nuevamente fue elegido como ‘el hombre del partido’ o ‘man of de match’.
Rodríguez puso un pase ‘llave’, que ayudó a que Coleman se la pusiera a Calvert-Lewin, quien definió solo. Además, Rodríguez manejó los tiempos en todo el juego. Pese a que en la segunda parte del juego no tuvo tanto protagonismo, colaboró en marca.
Según el portal de estadísticas ‘Squawka Football’, estos fueron los números de James en la victoria del Everton:
89% de precisión de pase
72 toques
9 entradas al área de penalti
7 cruces
3 recuperaciones de balón
3 oportunidades creadas
3 tomas completadas
2 disparos
El Everton sigue tocado por una varita y logró su tercer triunfo en tres partidos en esta Premier League al vencer por 1-2 al Crystal Palace.
Los Toffees se impusieron en el encuentro al Palace y suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de los de Carlo Ancelotti. Con este triunfo, el conjunto del Liverpool es primero en la tabla de posiciones con 9 puntos, en tres partidos jugados.