Electronic Arts anunció que las versión de FIFA 21 para la siguiente generación de consolas, estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre. Esta entrega ofrecería una mejor experiencia de juego, la cual se ajustaría al nuevo hardware que posee la PlayStation 5 y la Xbos Series X.
Esta nueva versión también incorpora tiempos de carga mucho más cortos, movimientos con mayor realismo y más fluidos, además habrá un un nuevo nivel de detalle en los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos.
Según EA Sports, la edición para PlayStation 5 también ofrecerá una serie de opciones especiales que aprovecharán las nuevas funciones de tecnología háptica que posee el nuevo control DualSense.
Cabe recordar que anteriormente la marca había anunciado que los usuarios que posean FIFA 21, podrán trasladar esta experiencia a las consolas de nueva generación. Quienes hayan comprado el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo alguno.
De igual manera, los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team y Volta Football a la edición de consolas de la próxima generación.
Quienes compren discos físicos, tendrán que contactar a EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin unidad de disco.
Entre las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21, llegará nuevas prendas de ropa deportiva de reconocidas marcas como Adidas y Nike. Los jugadores también podrán ver a reconocidos futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold en el modo Volta.
Próximamente se anunciarán más nombres para continuar ampliando las opciones de estrellas que pueden conformar los equipos en el modo ‘Volta’.
Fuente: Sistema Integrado Digital