A partir del 3 de noviembre, se reanudan los términos procesales y actuaciones en materia tributaria en etapa de discusión y cobro coactivo, de competencia de la Secretaría de Hacienda del municipio de Yopal.
La notificación personal de actos administrativos u oficios cuya suspensión de términos sea levantada, se realizará conforme la normatividad aplicable. Para el efecto, los términos suspendidos empezarán a correr nuevamente, teniendo en cuenta los días que el al momento de la suspensión hacían falta para cumplir con las obligaciones correspondientes, incluidos aquellos establecidos en meses o años.
El horario previsto para la atención de contribuyentes que ayudan a adelantar trámites de notificación de los actos administrativos emitidos por el área de Discusión y Cobro Coactivo de la Secretaría de Hacienda, será de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 7:30 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 5:30 p.m., garantizando siempre el cumplimiento de las medidas de aislamiento selectivo individual responsable.
La atención al público continuará suspendida por recomendación de la oficina de atención al ciudadano, en consecuencia, se aclara que la ventanilla habilitada para la notificación personal está dispuesta para evitar el acceso al interior de la entidad y en el evento que lo disponga el alcalde podrá modificarse la jornada de atención de la ventanilla en cuestión.