La historia se dio a conocer por la madre del niño, identificada como Rocío Natalia, una residente en Puerto Rico que publicó varias fotos en Facebook de su hijo mayor jugando con una muñeca.
La mujer contó que su hijo le había pedido una muñeca como regalo para ser un buen padre en el futuro, y esto conmovió a cientos de internautas.
El menor se muestra “súper feliz” con su nuevo «bebé»; una muñequita de unos 40 centímetros de largo con gorro y mameluco. La cuida, la abraza y «le dice cosas hermosas», aseguró Rocío en su publicación.
«Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad» y «no creando más machitos alfa», agregó.
La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo».
Cabe aclarar que los padres del niño ya no tienen una relación amorosa, aunque lo educan conjuntamente y son grandes amigos.
Las imágenes compartidas por Rocío Natalia, cuentan con más de 265.000 interacciones en la red social.