La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que la final única de la Copa Conmebol Sudamericana se disputará el sábado 23 de enero del 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
Esta decisión se tomó después de una reunión que sostuvieron los directivos de la Conmebol con el objetivo de organizar el calendario deportivo teniendo en cuenta las modificaciones que se tuvieron que hacer por el parón de actividades que obligó la pandemia del coronavirus.
“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, dijo Domínguez.
De la reunión también hicieron parte Claudio Tapia, presidente de la AFA, Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de la Conmebol y André Vitali, Gerente de Proyectos Especiales de Competiciones de Clubes.
Por parte de la Agencia Córdoba Deportes participaron Héctor Campana, Presidente; Gonzalo Sosa, Vicepresidente, Flavio Loforte, Director de Coordinación, Jorge Trujillo, Director de Asuntos Institucionales. Valeria Martínez, Subdirectora de Relaciones Públicas y Adrián Ambasch, Jefe de Prensa y Difusión.
Dos equipos colombianos tiene aún opción de disputar esta final. Se trata de Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. El conjunto ‘azucarero’ dejó en el camino a Millonarios en la segunda ronda y en octavos de final enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina.
Finalmente, el cuadro barranquillero eliminó a Plaza Colonia de Uruguay se medirá en octavos de final con Unión La Calera de Chile.
Fuente: Antena 2