Una emotiva jornada liderada por la gestora social del departamento, Cielo Barrera, se llevó a cabo en el barrio La Floresta de Yopal.
Allí, la secretaria Julieth Parra Acosta, en compañía de la asesora de la Federación Nacional de Departamentos, (FND), Claudia Ramírez, entregaron loncheras donadas por la empresa Disgobeny a niños del sector, de la mano de la Fundación Colgate.
Además compartieron una tarde cargada de alegría y la mejor energía, con los menores que agradecieron el aporte institucional y privado recibido. Se debe recordar que como parte de esta iniciativa, miles de niños en Casanare se ven beneficiados directamente.
La actividad en mención formó parte de un completo cronograma de trabajo social con la FND, el cual incluyó además un completo taller de empoderamiento, liderado igualmente por la gestora Cielo Barrera y dirigido por la mercadóloga y comunicadora Mariana Correal.
En este ejercicio denominado “La confianza es el resultado de una mente libre de deuda”, tomaron parte las gestoras sociales de los 19 municipios del departamento.