La Unidad para las Víctimas, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de infraestructura social y comunitaria, entregó materiales de construcción a la Asociación de Mujeres Trabajadoras de Recetor (Asomutrare).
Dichos materiales están destinados a adecuar el lugar en el que estas mujeres, que hacen parte del Plan Integral de Reparación Colectiva que adelanta la Unidad, llevan a cabo todas sus actividades para apoyar la recuperación de su municipio y que este pueda destacarse como un territorio de paz y desarrollo.
Los elementos entregados fueron puntillas, tablas de madera, varillas, cemento, alambre, pintura, baldosas, arena, cerchas, tejas y diferentes insumos eléctricos, entre otros. Por su parte, dicha Asociación pondrá la mano de obra para que este sitio quede listo en el menor tiempo posible.
Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, resaltó que con estos apoyos que la entidad realiza a estos Sujetos de Reparación Colectiva, se logran mejorar las capacidades comunitarias de la población, impactar positivamente el tejido social y potenciar el trabajo comunitario.