A este certamen se vincularon 60 mujeres, quienes sacaron a la venta una gran variedad de productos agropecuarios, gastronómicos y artesanales.
Wilmer Fernando Molano, referente del despacho ejecutivo departamental, destacó que esta actividad desarrollada en la tierra de la naranja, hace parte de las iniciativas en el marco de la reactivación económica de la región, fortaleciendo el trabajo de los emprendedores, pequeños y medianos empresarios.
Por su parte Karen Fonseca, referente de la Dirección Técnica Empresarial, destacó el hecho que a través de la Administración seccional y la Alcaldía de Sabanalarga, se les haya abierto a las mujeres emprendedoras, un espacio propicio para hacer visible su trabajo y poder aportar a la dinámica comercial, de este importante municipio del sur de Casanare.
“En esta época coyuntural queremos fortalecer este tipo de plataformas, que permiten que el empoderamiento de la mujer vaya mucho más allá, de un simple reconocimiento social. Las mujeres casanareñas necesitamos espacios para emprender, producir y aportar al desarrollo de la región y desde la Administración departamental, estamos brindando estos apoyos y acompañamientos permanentes”, indicó Karen Fonseca.