Millonarios empezó con el pie derecho el campeonato y derrotó 1-0 a Envigado. El cuadro ‘Embajador’ consiguió una victoria importante que le ayuda a tener la confianza necesaria para poder potenciar su juego. Varias novedades hubo en el equipo, como el esperado debut de Fredy Guarín, la gran contratación.
«Guarín entró a darle pausa al equipo, a darle orden, a que el balón siempre pasara por él y cumplió con lo que nosotros le habíamos pedido. Es un buen debut para nosotros. Él sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien», aseguró el entrenador.
El mediocampista de 34 años se vio un poco subido de kilos, por eso Gamero resaltó que tiene que mejorar. Entró al minuto 69 y mostró algunas pinceladas de su fútbol.
Asimismo, respecto a los demás jugadores, que en su mayoría son juveniles, Alberto Gamero puntualizó: «No es fácil para los que llegaron porque me parece que este equipo viene con un poco más de ritmo y ellos están tratando de acoplarse lo más pronto posible y por eso les estoy dando minutos».
Finalmente, el timonel opinó sobre el juego en general de Millonarios en el debut: «Se vieron cosas buenas, como también hay cosas por mejorar. Jugamos contra un equipo joven, alegre para jugar, pero por momentos controlamos el partido. Lo importante era ganar y ahora a seguir mejorando», concluyó.
El próximo encuentro del ‘albiazul’ es ante el Boyacá Chicó el domingo 24 de enero.