En rueda de prensa previa a una nueva jornada de la Premier League, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que después de perderse el juego de la FA Cup ante el Tottenham por una molestia física, el colombiano James Rodríguez estará disponible para el juego frente al Fulham.
El técnico habló de la disponibilidad del colombianos, pero también anunció algunas bajas que tendrá el equipo pensando en no descuidarse en la liga local y seguir sumando puntos en la tabla de clasificación.
“Calvert-Lewin y Pickford no estarán disponibles para el juego del domingo, esperamos que estén para el miércoles, pero tenemos de regreso a James Rodríguez que no estaba disponible y también tenemos de regreso a André Gomés y a Joshua King”, confirmó el entrenador.
Por otro lado. Ancelotti aseguro que luego de una nueva semana de trabajo espera que en los próximos días logre recuperar a la mayor cantidad de jugadores posibles y así estar listos para los duelos decisivos en el calendario británico.
“La idea es que la próxima semana ya tengamos todos los jugadores disponibles El equipo está listo para los próximos partidos. Creemos que DCL, Pickford y Allan puedan estar la otra semana”, explicó el estratega.
James Rodríguez, que marcó gol el fin de semana pasadoante el Manchester United que terminó 3-3, sufrió un golpe en la pantorrilla que lo sacó esta semana del juego de la FA Cup ante Tottenham. Dicho encuentro terminó en victoria y clasificación de los de Liverpool a siguiente ronda.
James Rodríguez se ha visto afectado por algunas molestias físicas en varias fechas de la Premier y ahora se espera que pueda seguir aportando al club que busca esta temporada la clasificación un torneo internacional.