Vuelven al ruedo los ciclistas Nairo Quintana y Egan Bernal. Los dos colombianos se preparan para mejorar su condición física y correrán la clásica italiana del trofeo de Trofeo Laigueglia. Ambos se enfrentarán en esta competencia que iniciará el miércoles 3 de marzo.
Quintana, que corrió el Tour de los Alpes Maritimos, espera competir de la mejor manera en este nuevo reto con el Arkea, probar sus piernas e imponer un ritmo fuerte.
Tras no ser invitado al Giro de Italia y a la Vuelta a España, Quintana intentará potenciar a su escuadra, reunir los puntos necesarios e intentar ascender a la primera división de la UCI.
Asimismo, el boyacense busca hacer un gran Tour de Francia, carrera de las grandes donde sí estaría.
Por el lado de Egan, él ya estuvo en la Estrella de Besseges y el Tour de la Provence, incluso consiguió un podio. Aunque todavía no está cien por ciento físicamente, espera que ponerse un nuevo reto profesional en el Trofeo Laigueglia.
La meta del oriundo de Zipaquirá es potenciar su nivel para el próximo Giro en el mes de mayo. El Trofeo Laigueglia es una competencia de las UCI ProSeries dentro de la categoría 1.Pro.
Santiago Umba del Androni Giocattoli Sidermec es el otro colombiano que participará el próximo miércoles en el evento.