Este viernes desde Italia han sorprendido con una noticia sobre el futuro de David Ospina y su presencia en el Napoli que dirige Genaro Gattuso. Todo esto por la posibilidad que tendría el experimentado guardameta colombiano para dejar la Serie A por dos ofertas que estudia su agente.
Se reportó que David Ospina tiene una posibilidad en el fútbol de Turquía y otra en México, aunque por ahora no se conocen cuáles son los clubes interesados. El agente y el portero están a la expectativa de esta situación, pero darán prioridad a la continuidad en Napoli donde él se siente cómodo y sigue siendo titular.
El contrato de David Ospina vence en junio de 2022 y su agente Lucas Jaramillo estaría viajando a Italia en los próximos días para negociar con los directivos de Napoli y buscar su continuidad; además porque en Europa se acostumbra a resolver el futuro contractual de los jugadores con un año de anticipación.
En caso de no llegar a un acuerdo con Napoli, ahí sí estudiarán con mayor detenimiento la posibilidad en Turquía y México. Esto recordando que semanas atrás el colombiano manifestó su deseo de jugar los últimos años de su carrera en Atlético Nacional.
Ospina ya se recuperó de una lesión muscular que lo tuvo casi tres semanas sin jugar y fue titular el pasado domingo ante Bologna, por lo que también estaría este 14 de marzo ante Milan.