En horas de la tarde este domingo, un menor de edad de aproximadamente 12 años fue brutalmente atacado por al menor cuatro perros de raza Pitbull dentro de su casa en el sur de Bogotá.
Según indicó el coronel de la Policía, Livio Castillo, el hecho se presentó en el barrio Reflejo II, en la localidad de Ciudad Bolívar. Los vecinos al escuchar los aterradores gritos de auxilio del niño, de inmediato se comunicaron con las autoridades quienes llegaron hasta la vivienda para verificar lo que ocurría.
Los uniformados debieron quita algunas tejas del techo para poder ingresar al predio y rescatar a la víctima quien al parecer presentaba varias heridas abiertas en su cuerpo y se encontraba inconsciente. Cerca de él estaban los perros.
La Policía trasladó de inmediato al niño al hospital de Meissen, en donde está siendo atendido de urgencia. Mientras tanto, los caninos fueron incautados por un grupo especial de Protección ambiental y animal MEBOG.
Castillo aseguró que el menor padece una discapacidad y permanece en silla de ruedas, y que además se encontraba solo en su casa cuando fue atacado. Este hecho está siendo materia de investigación.