Cuando todo parecía mejorar para Radamel Falcao García en Turquía, de nuevo apareció el infortunio para él y ahora sufrió una fractura en su rostro que lo llevó al quirófano y lo tendrá al menos tres semanas sin competencia oficial.
Falcao ha sufrido numerosas lesiones en Galatasaray, unas más graves que otras y todas de índole muscular. Todo esto desató en su momento los rumores de su salida y ahora han revivido esas versiones a pesar de su notable aporte goleador en el regreso. Incluso, ya se habla de otro posible reemplazo.
El medio africano ‘Gabon Media Time’, señaló que Galatasaray está considerando el fichaje del gabonés Aaron Boupendza, delantero del Hatayspor que ha tenido buenos números en la temporada que está en curso y que no tiene un valor tan alto en el mercado.
Este futbolista se suma a una larga lista de nombres que supuestamente podrían reemplazar a Falcao a partir de la próxima temporada, pero la realidad indica que el colombiano tiene contrato hasta junio de 2022. Galatasaray en su momento buscó su salida anticipada por la alta carga salarial, pero le costaba cerca de 6 millones de euros.
La única forma que Falcao abandone Galatasaray antes de tiempo es que llegue otro equipo y se lo lleve pagando la cláusula de rescisión. Bajo esa premisa se han mencionado rumores de equipos de la MLS como Inter de Miami y Portland Timbers.