Una nueva polémica se desató en Twitter, por cuenta de la publicación de algunos contratos que el Estado le otorgó a la influencer Natalia Bedoya.
Según dio a conocer el congresista David Ricardo Racero, la joven cercana al Centro Democrático, recibe más de 20 millones de pesos mensuales por sus contratos.
La joven abogada tiene vínculos laborales con los ministerios del Interior y de Justicia y la Gobernación del Valle.
“$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera @natiibedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de @IvanDuque”, señalo Racero.
Los contratos de Bedoya, en medio de una grave crisis económica y de la reforma tributaria que presentó el Gobierno, generó toda una ola de críticas.
“Le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado”, escribió el congresista de la Coalición Lista de la Decencia.
En su publicación, el congresista revela la tabla de los contratos, con el monto y la entidad con quien contrata.
Según la imagen compartida por el parlamentario, el Ministerio del Interior le pagó a Bedoya 4.214.245 pesos en marzo y 9.047.819 pesos en abril.
En cuanto a sus ingresos con el Ministerio de Justicia, la influencer recibió en marzo 5.759.341 pesos, y en abril 9.047.819 pesos.