Millonarios, actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, disputó este sábado 10 de julio sus primeros partidos de pretemporada en los que derrotó con marcador de 3-1 y 1-0 a Fortaleza.
El conjunto ‘embajador’, que no cuenta con caras nuevas en su plantilla y tampoco con grandes ausencias, tuvo como gran novedad el regreso a la actividad competitiva del lateral derecho Andrés Felipe Román.
El zaguero, quien no pudo cerrar su fichaje a Boca Juniors por un supuesto problema cardíaco, ha cumplido con todos los exámenes requeridos para garantizar su seguridad en la práctica deportiva y si bien desde hace algunos días ha integrado el plantel albiazul durante la pretemporada, no había disputado un partido.
Román fue titular en uno de los dos compromisos de este sábado y jugó 45 minutos.
En el duelo de «titulares», Millonarios se impuso 3-1 con anotaciones de Andrés Llinás y un doblete de Cristian ‘chicho’ Arango.
También se registró la novedad de que Bréiner Paz se desempeñó como volante central, tal y como la hecho durante la última temporada Stiven Vega.
Tras el partido, Millonarios continuará su preparación para el inicio de la Liga BetPlay y también para afrontar la Florida Cup, certamen en el que chocará con Everton el próximo 25 de julio.