La Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare, logró la captura de 10 personas en flagrancia y 8 por orden judicial.
Cuatro capturas fueron por el delito de hurto con recuperación de elementos, 6 por el delito de lesiones personales, 3 por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto agravado, 1 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 4 por otros delitos y la aprehensión de 1 menor de edad.
Resultados contra el delito de concierto para delinquir agravado y hurto agravado
- En la carrera 21 con calle 5 del barrio La Esperanza de Pore, se captura por orden judicial a un hombre de 49 años de edad, quien al momento de solicitar verificación de antecedentes en el sistema PDA, le figura orden de captura vigente con circular azul (INTERPOL), por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto agravado.
- Sobre la carrera 15 con calle 6 de Pore, mediante solicitud y registro de antecedentes a personas por el sistema PDA de la policía Nacional, se logra la captura por orden judicial de dos hombres de 31 y 28 años de edad respectivamente, quienes eran solicitados para cumplir condena, por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto agravado.
Resultados contra el delito de hurto
- En la carrera 13 con calle 17 de Paz de Ariporo, se captura a un hombre de 31 años de edad, quien momentos antes hurtó 1 celular; el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Paz de
Ariporo. - En la carrera 31B con calle 26B del barrio El Triunfo de Yopal, se captura a dos hombres de 33 y 25 años de edad, a quienes se les haya (01) arma de fogueo y 9 cartuchos dentro del proveedor, estos hombres, momentos antes intentaron hurtar a dos ciudadanos, gracias a la oportuna reacción del cuadrante, fue posible evitar el hecho, por lo cual los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
- Mediante la rápida reacción de la patrulla del cuadrante y gracias a la oportuna información de la ciudadanía, uniformados de la Estación de Policía Aguazul, logran capturar en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, por el delito de hurto, momentos en que tenía en su poder algunos elementos de un taller de ornamentación; El ciudadano capturado, presenta varias anotaciones por reincidencia en la comisión del delito de hurto.