Un hombre fue asesinado de dos disparos por delincuentes tras poner resistencia al robo de sus pertenencias. Los hechos se registraron en la trasversal 7 con calle 34, en el barrio Casimena de Yopal, sobre la 9: 00 de la noche del jueves.
Se estableció que la víctima identificada como Geovanny Noriega Noriega, se encontraba en el sector departiendo en un establecimiento público, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Noriega, fue trasladado al Hospital de Yopal pero posteriormente falleció ante la gravedad de las heridas.
Según manifestó el comandante de Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas “no hay cámaras que hayan podido identificar a los autores de este hecho. No obstante, se está trabajando para dar con el paradero de los responsables”.
Asimismo señaló el Coronel Pardo, que uno de los homicidas presuntamente sería un menor de edad, quien portaba el arma y posteriormente procedió a disparar.
Por otro lado uno de los testigos manifestó que presuntamente Geovanny había recibido una llamada de una persona donde le decía que le prestara la suma de 600 mil pesos “él dijo que sí pero cuando descargara unos plátanos, al rato terminó, y se fue para la tienda por la séptima; pidió una cerveza pero no alcanzó a tomársela toda, cuando llegaron los sujetos y comenzaron a dispararle”, indicó una ciudadana quien reservó su nombre.
Geovanny Noriega era conocido en la ciudad de Yopal por sus años de liderazgo en la Central de Abastos de la ciudad, donde se dedicaba a la comercialización de plátano.