María Camila Osorio y Daniel Galán se preparan de cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los dos sueñan en alto y quieren disputar una medalla. La colombiana enfrentará a la suiza Viktorija Golubic, rival que no ha enfrentado, pero la conoce al cruzarse en algunos entrenamientos en Wimbledon.
«Ya tuve la oportunidad de entrenar con ella antes. Es talentosa, luchadora, será difícil, pero ojalá se me den las cosas», dijo Osorio. «Daré lo mejor de mí. Trataré de sacar mi mejor tenis, mi mejor actitud», remarcó.
Finalmente, la tenista le envió un mensaje a todos los que la han apoyado durante su carrera para llegar por primera vez a unas justas. «Muchas gracias por el apoyo y el cariño que he recibido en los últimos meses. Gracias por creer en mí», indicó.
Por otro lado, Daniel Galán jugará contra el egipcio Mohamed Safwat, un rival fuerte en estas primeras fases del torneo. Para el deportista, la felicidad lo hace prepararse fuerte en búsqueda de mejorar día a día.
«Estoy contento. Estos son mis primeros Olímpicos, tratamos de ajustarnos a las condiciones», destacó. «Es un jugador muy sólido, pero hay que hacer nuestro juego y hacerlo ofensivamente», resaltó.
«Es un orgullo siempre representar a Colombia y mi familia. Hay que darlo todo en esta semana», concluyó.